4 marzo 2011 Tendencias

chaquetaskimono1

La tendencia de la chaqueta kimono está dando muy fuerte, tanto entre las celebrities como en las pasarelas, se han podido ver varios modelos con este tipo de chaqueta que se ha puesto de moda y que se puede llevar de varias maneras, jugando con los estilismos de cada día.

Es una pieza ligera que dibuja una silueta diferente a la mujer, con talles muy marcados con las típicas lazadas, mangas anchas y los cuellos en V.

La mayoría de celebrities y streetstyler ya tienen su chaqueta kimono, conjuntandola con cualquier look de diario, luciendo la prenda como si fuera una rebeca o blazer, tanto de colores lisos como en estampado, siendo más discretas las primeras, ya que las otras pueden tener estampado floral o cualquier print que se decida.

Quizás la mejor manera para llevar esta prenda sea con jeans, más camiseta básica, shorts vaqueros, faldas o minivestidos.

Me gusta bastante este estilo, ya que me gusta mucho los estilismos orientales, así que me parece una tendencia muy interesante y que parece que llegará lejos, al menos de momento está dando con fuerza.

¿Qué te parece?

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *