13 octubre 2015 Ropa

cardiganEl otoño ya está aquí, así que toca empezar a preparar abrigos y chaquetas para el frío, el verano ya se ha ido y el cambio de armario es inminente, por lo tanto vamos a echaros una mano con varias opciones de abrigos y chaquetas para estos cambios de temperatura que vienen en breve.

Para el primer modelo tenemos la gabardina You And Me de la marca Jovonna, con un precio de 57,99 euros. Confeccionado con tejido medio suave al tacto, con las solapas de muesca, con la parte delantera de doble botonadura, con las charreteras en los hombros, con los bolsillos laterales, con los bajos cortos y con el corte estándar.

El segundo modelo se trata de un abrigo Pillow Talk Summer Nights de la marca Traffic People, con un precio de 67,99 euros. Confeccionado en tejido elástico firme de peso medio, con el acabado con relieve, con el cuello en punta, con el cierre con cremallera oculta en la parte delantera y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un abrigo de cuadros Harlow de la marca Jovonna, con un precio de 83,99 euros. Mezcla de lana cepillada de peso medio, con las solapas de muesca, con el cierre con botones de presión en la parte delantera, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

También tenemos un cárdigan con detalle de cremallera de la marca Wal G, con un precio de 23,99 euros. Confeccionado en punto con teñido espacial fino y ligero, con los ribetes y paneles de efecto cuero, con la parte delantera abierta, con el detalle de cremallera funcional en el hombro y con el corte holgado.

Muchas opciones para este otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *