7 octubre 2013 Ropa

cdc11

En invierno no hay nada como una chaqueta abrigadita para ir cómodas sin perder el estilo y, por ello, la prenda ideal son las chaquetas acolchadas, una tendencia recurrente que resulta ideal para combinar con unos vaqueros y unas bailarinas o unas zapatillas. Piezas ideales y muy coquetas para usar en cualquier ocasión.

Así que si os gustan este tipo de chaquetas os recomendamos que echéis un vistazo a las propuestas que os realiza para esta temporada la firma Comptoir des Cotonniers porque además de bonitas hay una gran variedad de tonalidades entre las que elegir. Y es que la firma ha pensado en todo tipo de mujeres para diseñar estos modelos prácticos, cómodos y coquetos.

Las amantes de los colores neutros podrán decantarse por los modelos realizados en color negro, gris marengo y azul marino. Tres colores muy combinables con casi cualquier tonalidad y que, además, admiten estampaciones.

Por otro lado, las más atrevidas siempre podrán optar por chaquetas en colores vivos. Dos buenas muestras de ellos son la chaqueta en color rojo y la pieza en azul klein. Dos diseños pensados para ser los protagonistas del outfit y contrarrestar la viveza de dichas tonalidades con otros colores neutros.

No obstante, siempre podréis decantaros por otras opciones como las gabardinas, las chaquetas de cuero tipo perfecto o los abrigos de corte recto. Muchas opciones entre las que escoger para ir calentitas y guapas, todo ello con un aire muy chic propio de las firmas francesas como es Comptoir des Cotonniers.

Fuente | Comptoir des Cotonniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *