18 agosto 2014 Ropa

cazadora americanHoy vamos a hablar de la marca American Apparel, conocida por sus prendas de punto y con sede en California, fue fundada por el innovador Dov Charney, con una magnífica edición de llamativas prendas color block y siluetas ajustadas con un toque de lujo deportivo, dando una visión más juvenil en cada modelo y diseño.

En esta ocasión vamos a ver los modelos más interesantes para la llegada del frío, es decir, para el próximo otoño-invierno 2014-2015, y por ello vamos a echar un ojo a los modelos de chaquetas, cazadoras y jersey, no lo dudes y escoge esta marca para darle un toque chic sport a tu día a día.

Para el primer modelo hemos escogido una cazadora de aviador vaquera, con un precio de 111,43 euros. En un acabado de 100% denim de puro algodón, con cuello clásico en banda, con cierre de cremallera, con bolsillos en ángulo en la parte delantera, con puños de punto de canalé y con el corte estándar.

Mientras que en el segundo modelo tenemos toda una maravilla que nos ha dejado sin palabras, se trata de una cazadora de aviador con estampado de selva, con un precio de 82,86 euros. En un acabado de tejido transpirable, cuello clásico en banda, con cierre con botones de presión en la parte delantera, con detalle de ribete de canalé y con el corte estándar.

Y por último un jersey estilo marinero a rayas, con un precio de 47,14 euros. En un acabado de tejido de punto grueso, con escote redondo, con hombros caídos, con ribetes de canalé, con estilo holgado y con corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | American Apparel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *