10 enero 2014 Ropa

beisbolera parche2 azulLas chaquetas más trendy de estos últimos meses tienen un exponente claro entre las más jóvenes, hablo del estilo beisbolero, sin duda ha sido una de las tendencias con más seguidoras en estos últimos meses, y sigue en pleno auge, así que vamos a echarle un ojo a varias opciones de la mano de la marca Pull&Bear.

Para el primer modelo hemos escogido un modelo sencillo de cazadora beisbolera, que además viene con un toque especial, ya que es reversible, se puede encontrar en tono granate, muy combinable, y perfecto para estas fechas, sin duda uno de los colores más trendy. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Otra opción es más sencilla, se trata de una chaqueta beisbolera con parche, sin nada más y con combinación de colores en varias posibilidades, siendo el azul, el marino y el granate, las tres opciones que nos ofrece la marca para este modelo, que tiene un precio de 19.99 euros. Un modelo básico, tiene lo que este tipo de chaquetas suelen acompañar, así que es el must basic.

Seguimos con los estilos más básicos, en esta ocasión tenemos una cazadora beisbolera, en tono rojo y con una frase en la zona del pecho, sin duda una combinación muy USA que te combinará con muchas posibilidades, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros.

Por último tenemos una chaqueta beisbolera que viene con las mangas de polipiel, por lo tanto más detalles cuidados, una opción a tener en cuenta, por tan sólo 19.99 euros, aunque sin poder escoger color, ya que tan sólo está en blanco-negro, una combinación perfecta para poder conjuntarla después con tus propios looks y estilos.

Fuente | Pull&Bear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *