15 octubre 2014 Ropa

HARLEY-DAVIDSON 97032_15VMF_WH_T PVP642€La marca Harley-Davidson nos presenta novedades para el Invierno 2014-2015, en concreto nos presenta las chaquetas biker, las cuales abrigan el invierno sobre la moto, así que máximas posibilidades para evitar el frío en estos días más otoñales.

La llegada del invierno encumbra las míticas chaquetas biker de Harley – Davidson. Con el negro como color protagonista, remaches de cuero, bordados y múltiples cremalleras, estas cazadoras emergen un año más y se sitúan como el básico indispensable en todo armario masculino.

Completan los looks más casual, camisas de franela, en tejidos acolchados, estampados de cuadros e incluso panas que llegan con fuerza esta nueva temporada para vestir al chico Harley-Davidson. La paleta de colores va desde el azul oscuro a varias intensidades de verdes y granates. Los tonos amarillos sucumben al color caramelo y a tonos térreos, que le dan un ligero toque vintage a los looks más urbanos.

El duro invierno invita a protegerse con gorritos de lana y punto, maxi gorros de pelo y elegantes guantes de cuero, ideales para el auténtico biker, pero sobre todo son esenciales esas chaquetas tan estilo motero que vienen de una marca esencial como es Harley-Davidson.

La ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D. Encuentra el concesionario más cercano, no lo dudes visitalos y déjate asesorar en los toques moda-fashion estilo biker, porque este look motero siempre está presente y es uno de los esenciales para todos, tanto ellas como ellos.

Los precios varían entre un modelo u otro, así que tendrás diversas opciones entre las que escoger.

Fuente | Harley-Davidson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *