6 abril 2015 Ropa

biker chaqueta

Las chaquetas moteras siempre quedan muy bien y son uno de nuestros modelos favoritos, así que no podemos dejar pasar la opción de ver otros diseños de lo más interesantes y de diversas marcas. El primer modelo es una chaqueta motera con drapeado suave y cuello de piel sintética de la marca River Island, con un precio de 74,99 euros. Se trata de un modelo de sarga de tacto suave, con ribete de piel sintética de quita y pon, con parte delantera de doble botonadura con botones de presión y con los bolsillos con cremallera.

Otro modelo es una caqueta biker con flecos de la marca River Island, con un precio de 87,99 euros. Confeccionada en tejido de efecto cuero flexible, con el diseño totalmente forrado, con solapas de muesca, con la cremallera asimétrica en la parte delantera, con el detalle de flecos en la parte posterior y con el estilo corto.

El tercer diseño es una chaqueta biker con hombros estructurados y costuras de la marca ASOS, con un precio de 87,99 euros. Confeccionada en tejido grueso de efecto cuero mate, con el diseño totalmente forrado, con el diseño de canalé guateado con costuras, con los bolsillos con cremallera y con el corte estándar.

Y cerramos con una chaqueta biker de lana texturizada de la marca ASOS, con un precio de 67,99 euros. En un acabado de mezcla de lana texturizado, con el cuello en punta, con el cierre con cremallera asimétrica en la parte delantera, con los bolsillos con cremallera y con el corte estándar.

Tu biker.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *