8 octubre 2016 Ropa

USA asosEl otoño ya está quí y se hace notar en estos días, aunque el verano da algunos coletazos en algunas partes de nuestro país, pero llega la hora de ir preparando la vuelta del frío, así que vamos a echar un vistazo a diversas opciones de chaqueta bombers, una prenda must para el otoño.

El primer modelo es una chaqueta de la firma ASOS, confeccionada en satén suave, con relleno para más calidez, con el cuello ribeteado, con el cierre con cremallera y botones de presión, con los bolsillos funcionales, con puños de canalé, con el corte estándar. En un tono que nos ha maravillado, y con un precio de 64.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos una cazadora bomber de la firma ASOS, con un acabado de tejido de tacto sedoso, con diseño acolchado de grosor medio, con diseño totalmente forrado, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con la aplicación de parches, con los ribetes ajustados y con el corte estándar. Con un precio de 69.99 euros.

El tercer diseño es una cazadora bomber de la marca ASOS, en un acabado de tejido, con diseño reversible, con el cuello estilo baseball, con el cierre con cremallera, con bolsillos funcionales, con ribetes ajustados, con los ribetes en contraste y con el corte estándar. Con un precio de 69.99 euros y en tonalidad gris muy combinable, y por el otro lado reversible en verde.

Y cerramos con una cazadora bomber de estilo USA de la firma ASOS, confeccionada en tejido suave, con el cuello estilo baseball, con el cierre con botón de presión, con las mangas metalizadas, con los bolsillos funcionales, con los ribetes de canalé en contraste, con el corte estándar y en tono verde de lo más combinable. Con un precio de 69.99 euros.

Las chaquetas bomber siempre están IN.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *