13 septiembre 2017 Ropa

peloLa firma Mango nos ha presentado sus novedades para la llegada del invierno, sobre todo tenemos las chaquetas, anoraks y cazadoras más interesantes para la vuelta del frío a casa, así que llega la hora de ir preparando el armario para la siguiente estación.

El primer modelo es un anorak acolchado oversize anilla, con el toque fucsia tan llamativo, con un precio de 69,99.-euros. Confeccionado en tejido acolchado, con el diseño cruzado, con el estilo oversize, con la anilla metálica, con el cuello de solapa, con la manga larga, con el bolsillo de cremallera lateral, con el cierre de lazo y con el interior en contraste.

Para el siguiente modelo tenemos una cazadora denim perlas, con un precio de 59,99.-euros. Confeccionada en tejido de denim, con el adorno de perlas, con los abalorios de cristal, con el cuello de pelo sintético desmontable, con el toque de lavado claro desgastado, con dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera y con los bolsillos laterales.

El siguiente diseño es un abrigo cuello pelo apliques, con un toque en azul marino de lo más combinable para el otoño. Con un precio de 79,99.-euros, con el tejido mezcla de lana, con el cuello de pelo sintético desmontable, con el detalle de cristales facetados, con los parches decorativos, con solapas, con la manga larga, con dos bolsillos laterales, con el cierre de botones en la parte delantera y con el forro interior.

Y cerramos con una cazadora denim cuello pelo, con un precio de 59,99.-euros, confeccionada en tejido de algodón estilo denim, con el aplique de pelo desmontable, con las costuras decorativas en contraste, con el cuello clásico, con la costura del hombro caída, con dos bolsillos de parche en el pecho, con dos bolsillos de ribete laterales, con la manga larga con cremallera, con el cierre de botones en la parte delantera y con el forro interior.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *