17 febrero 2013 Ropa

chaqueta marella 2

La marca Marella nos ha presentado una chaqueta de lo más interesante, un solo modelo que nos ha gustado mucho, muy formal, ponible, pero a la vez llamativa y que se puede encontrar en cinco colores, así que un modelo que va a causar sensación.

Además, esta chaqueta tiene cinco cualidades que la hacen de lo más ideal, se trata de un modelo de lujo, confort, comodidad, versatilidad y tecnología.

En definitiva, la estética sartorial de una prenda súper ceñida, mezclada con la funcionalidad de un tejido que no se arruina, se guarda en una cómoda bolsa y se puede lavar a mano. El non plus ultra de lo chic, una chaqueta que siempre te salvará de cualquier situación y que puedes encontrar en muchos colores, desde lo más serios a los más llamativos, ideales para la llegada de la primavera-verano 2013, así que una opción que te solucionará tanto una reunión en la oficina como una salida con amigos.

Toque elegante, perfecto, que completará tus looks a la perfección, así que apuesta por la funcionalidad de Marella y no fallarás. Entre las tonalidades que podemos ver quizás la que más nos gusta es la chaqueta que viene en tono coral, nos quedará ideal con la llegada de la primavera, aunque el resto también nos han gustado mucho.

Muchas opciones, tu chaqueta.

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *