2 junio 2014 Ropa

chaqueta biker asosLas chaquetas de cuero son de lo más combinables y un must para esta época del año para ellos y nosotras, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en modelos para los chicos más moteros, así que toma nota y escoge el modelo que más te guste.

El primer modelo es una chaqueta de cuero sintético de la marca Jack & Jones, con un precio de 98,59 euros, en un acabado de efecto cuero, con el cuello en banda y cierre con cremallera, con los bolsillos inclinados en los laterales, y con puños y bajo de punto de canalé.

Mientras que para el segundo modelo hemos escogido una chaqueta de estilo biker, que nos ha parecido la más ideal, nos ha gustado mucho y es nuestro modelo favorito, se trata de una chaqueta de cuero con rayas estilo carreras de la marca Asos, con un precio de 140,84 euros.

En un acabado de cuero, con el acabado mate suave, con la lengüeta con cierre de botones de presión en el cuello, con la cremallera en la parte delantera, con los puños con cremallera y con el corte estándar.

Y por último, la chaqueta biker de cuero de la marca New Look, con un precio de 126,74 euros. En un acabado de cuero, con el cierre de cremallera asimétrico, con los bolsillos con cremallera en los laterales y con el corte estándar.

Muchas opciones para estar perfecto, siempre es bueno tener un modelo de chaqueta de cuero en el armario.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *