15 septiembre 2013 Ropa

dieselLa firma Diesel es, principalmente, famosa por sus vaqueros pero lo cierto es que no es la única prenda que no sólo se le da bien sino que también acierta y mucho en otras piezas como las chaquetas. Por ejemplo, podemos ver una bonita parka en color verde militar con cuello vuelto en azul marino y mangas también en distinta tonalidad. Una opción muy calentita a tener en cuenta, especialmente, para los fríos días de invierno que acabarán por llegar.

Por otro lado, encontraréis una versión del clásico plumífero en clave bicolor la mar de ponible. Con un juego de colores protagonizado por el verde hierba y el negro encontramos un plumas corto ideal para combinar con unos vaqueros y conformar un look muy actual y práctico. Y es que en invierno no hay nada mejor que ir cómodas y calentitas sin perder la femineidad.

Pero las nuevas propuestas de Diesel en cuanto a chaquetas no acaban aquí y la firma apuesta por diseños más arriesgados pero a través de los que acaba acertando. Un claro ejemplo es una chaqueta tipo bomber también en la que el verde militar es el auténtico protagonista ya que podemos ver que está de fondo de la pieza pero que, sin embargo, se entremezcla con la estampación floral, siendo el resultado perfecto.

En definitiva, varias opciones las que os propone la firma Diesel a través de esta colección de otoño – invierno 2013 y que van más allá de las clásicas prendas vaqueras a las que tanto nos tiene acostumbradas la enseña.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *