6 octubre 2012 Ropa

Hoy vamos a echar un ojo a algunos modelos de chaqueta ideales para ellos, porque el frío y el invierno llegará para todos, así que toca empezar a prepararse y nada mejor que las novedades de la marca Mango en su colección HebyMango, así que toma nota de las novedades.

El primer modelo se trata de un chaquetón en tres cuartos con lana, en concreto de la línea casual Blacksmith. Con detalles y muy bien cuidada la estética, con doble abotonadura en la parte frontal y cuello con solapas grandes. Después en la zona de delante tiene dos bolsillos de ribete en la parte frontal, y también tiene trabillas con cierre de botón en los puños, además de la abertura en la parte posterior y costuras decorativas. Todo ello por 129.99 euros, y en tono navy, no se puede escoger más tonalidad, así que buena opción, muy cómoda, a la moda y juvenil.

El segundo modelo es uno de los famosos, ya que es el que usa Gerard Piqué en las imágenes de promoción, por lo tanto uno de los más buscados en las tiendas de Mango y que tiene un precio de 49.99 euros. Se trata de una chaqueta de corte recto con lana, de la línea casual Blacksmith, y con doble botonadura en la parte frontal, grandes solapas, dos bolsillos de ribete y costuras decorativas, pudiendo escoger entre el tono navy y negro.

El último modelo es esta chaqueta de corte recto con lana, de la línea casual Blacksmith, con cuatro bolsillos de parche en la parte frontal y cierre de botones, pudiendo escoger entre la tonalidad lilosa y el navy, y todo ello por tan sólo 89.99 euros, así que otra chaqueta ideal para ellos.

Muchas posibilidades con Mango para ellos.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *