26 febrero 2014 Ropa

Imagen 96

Nada como una chaqueta de entretiempo para combatir las temperaturas cambiantes y variables que hacen que por la mañana haga frío y por la tarde se llegue a temperaturas casi 10º más altas. Por ello, desde Doblemoda queremos acercaros algunas de las propuestas que realiza zara para esta próxima temporada.

En primer lugar os vamos a hablar de una pieza de clara inspiración militar que combina esta tendencia con la forma clásica de la biker. Sus cremalleras laterales también están presentes, por lo que se trata de una prenda a la que no le falta ningún tipo de detalle. Además, como no podía ser de otro modo, está realizada en color verde militar. Una prenda 100% cargo.

Por otro lado, la bomber realizada en neopreno con estampado en blanco y negro y con flores en azul celeste superpuestas y algún detalle en naranja es otra de las propuestas más reseñables de la firma para esta temporada. Se trata de una pieza solo apta para las más atrevidas que será ideal para combinar con prendas sencillas como pueda ser un vaquero clásico o un pantalón pitillo en color negro.

Como última opción, mención aparte merece el abrigo en azul cielo y de aires minimalistas que la firma os propone a través de su sección Trafaluc. Una propuesta muy femenina que podréis combinar con colores como el nude, el blanco y el negro, de tal modo que conforméis un look de 10. Si estáis interesadas en esta prenda podréis adquirirla por 69,95 euros.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *