14 septiembre 2015 Ropa

entretiempo chaquetaLas chaquetas de la marca Boohoo nos han parecido espectaculares, perfectas para el entretiempo, y un símbolo de una marca que crece día a día y que nos ha traído una colección para este otoño-invierno 2015/2016 de lo más interesante.

Esta marca traduce sus viajes internacionales en nuevos estilos frescos con un toque divertido y ponible. El resultado es una colección esencial de básicos que combinen con todo, vestidos ajustados con bandas y vaqueros desgarrados para cuando necesites vestirte para una fiesta. Pero hoy nos vamos a centrar en las chaquetas de entretiempo.

El primer modelo de chaqueta es de estilo vauera con diseño a parches, con un precio de 38,99 euros. Con un acabado en denim medio y no elástico, con el cierre de botón, con los dos bolsillos con botón, con los bordes sin rematar y con el corte estándar.

El siguiente modelo es una chaqueta de antelina con diseño en cascada, con un precio de 45,99 euros. Confeccionada en ante sintético ligero, con diseño sin forro, con el diseño en cascada en contraste, con los bolsillos laterales, con bon banda en la espalda y con el corte estándar.

Para el tercer modelo tenemos una chaqueta de entretiempo con cuello en cascada, con un precio de 32,99 euros. En acabado ligero y texturizado, contiene elástico para más comodidad, con la parte delantera abierta en cascada, con el cinturón en la cintura, con los bolsillos laterales y con el corte estándar.

Y por último tenemos una chaqueta con abertura lateral, con un precio de 25,99 euros. En un acabado de tejido elástico de peso medio, con el diseño sin forro, con el acabado brillante, con el cuello de solapa, con la parte delantera abierta, con las aberturas laterales y con el corte estándar.

Muchas opciones de chaquetas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *