10 septiembre 2015 Ropa

japo aviadorParece que el otoño paso a paso se va acercando, así que para los días más fresquitos y para las noches también os vamos a presentar las novedades en chaquetas de aviador, tejanas y modelos ligeros, sin duda posibilidades muy combinables.

El primer modelo es una chaqueta vaquera estilo western en añil oscuro de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Confeccionada en denim no elástico, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con el detalle de bolsillos en el pecho, con el diseño rasgado, con los puños con botón y con el estilo corto.

La marca Monki nos presenta una cazadora de aviador metalizada de lo más llamativa, siendo el precio del modelo de 83,99 euros. Confeccionada en el exterior por material metalizado y suave, con el cuello estilo baseball, con los dos bolsillos laterales, con el bajo y puños ajustados, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con un estilazo tremendo.

También tenemos un estilo parecido de aviador, pero no tan llamativa en tonalidad, sino que se trata de una cazadora de aviador con bordado con adornos de la marca ASOS, con un precio de 81,99 euros. En un acabado de tejido liso, con el diseño totalmente forrado, con el cuello redondo, con la tapeta con cremallera, con el detalle bordado, con los puños y bajo ajustados y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y por último, tenemos la chaqueta vaquera con acabado variado de la marca Esprit, con un precio de 70,99 euros. Confeccionada en algodón puro transpirable, con el cuello en punta, con el estilo de cuatro bolsillos, con la cinturilla con cordón ajustable, con la cremallera en la parte delantera y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *