29 octubre 2013 Ropa

cazadora4Los meses de entretiempo son siempre difíciles de llevar en cuanto a outfits se refiere. No sabemos muy bien qué ponernos ya que si nos abrigamos en exceso tenemos calor y, por otro lado, si nos ponemos poca ropa acabamos teniendo frío. Encontrar el punto intermedio no es fácil pero las chaquetas de entretiempo son las perfectas aliadas para salvar y hacer ponble cualquier look que se os ocurra.

De este modo, las principales marcas se lanzan y suelen presentar diferentes propuestas. Desde Doblemoda destacamos una de las posibilidades que en esta ocasión os ofrece Pull & Bear. Se trata de una chaqueta que hace del mix de texturas su principal baza, combinando mangas de piel con tejido de espiga.

En la misma línea, y sin abandonar las firmas low cost de moda, encontramos una pieza de corte masculino realizada en color gris y que en esta ocasión firma Stradivarius.

Por otro lado, si sois amantes de la tendencia army no os perdáis las chaquetas con estampado de camuflaje. Se trata de una propuesta arriesgada con la que no necesitaréis nada más para sorprender. Una nota diferente a vuestro look, ideal para combinar con otras piezas neutras como un sencillo pantalón vaquero y un jersey monocromático en tonos neutros.

La tendencia de cazadoras perfecto tampoco podía faltar en este listado. La propuesta que realiza Zara no puede ser más acertada gracias a sus piezas de fieltro con hombreras marcadas. Una prenda atemporal genial si sois amantes de los looks con un toque más arriesgado.

Foto | Elle.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *