7 mayo 2017 Ropa

volanteEl invierno se ha ido y la primavera se acerca al verano, así que nos despedimos de los abrigos y damos la bienvenida a las chaquetas de entretiempo, así que vamos a descubrir algunos modelos de lo más modernos, originales e ideales de la temporada.

Para el primer modelo tenemos una gabardina plegable con estampado de espray en tonos pastel de la firma ASOS, con un precio de 30,99.-euros. En un acabado de tejido liso, con el diseño sin forro, con el cierre con cremallera, con el bajo ajustable, con los bolsillos funcionales y con el corte estándar, además confeccionada en multicolor, perfecta para estos días primaverales.

El siguiente modelo se trata de una chaqueta vaquera en negro desgastado con parte posterior con flecos de la marca ASOS, con un precio de 55,99.-euros. Confeccionada en denim de algodón puro, con el acabado lavado, con el cuello clásico en punta, con la tapeta de botones, con los bolsillos funcionales, con los ribetes con flecos en la parte posterior y con el corte estándar.

Otro diseño interesante es una chaqueta con bordado de abeja y adornos de la firma ASOS, con un precio de 79,99.-euros. Confeccionada en algodón tejido, con las charreteras en los hombros, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con el bordado en contraste, con las tachuelas metálicas en tono plateado, con los bolsillos funcionales y con el corte extragrande.

Y cerramos con nuestra favorita, nos tiene totalmente enamorados, se trata de una chaqueta vaquera con parte posterior con volantes en rosa descolorido de la marca ASOS, con un precio de 48,99.-euros. Confeccionado en denim lavado rosa, con el cuello clásico en punta, con la tapeta de botones, con los bolsillos funcionales, con el ribete de volantes en la parte posterior, con el corte estándar y en un tono rosado muy combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *