23 septiembre 2013 Ropa

dieselTodos sabemos que Diesel se encarga de vestir tanto a hombres como a mujeres con gusto por la moda y valientes a la hora de vestir. Aunque su especialidad siempre ha sido el denim, lo cierto es que tiene otro tipo de piezas muy especiales cuyos diseños son únicos. Una muestra de ello son las chaquetas para hombre que la firma ha lanzado en esta colección de otoño – invierno 2013.

Se trata de una serie de americanas que simulan paisajes como si de un auténtico lienzo se tratara. Opciones arriesgadas configuradas para convertirse en las auténticas protagonistas del look. Y es que apenas necesitaréis de un pantalón vaquero y una camiseta básica para ir perfectos.

Dentro de estos modelos tan arriesgados encontraréis diferentes opciones cuyas tonalidades se entremezclan como puedan ser el azul o el gris. Una opción ideal para salir una noche y no dejar indiferente a nadie. Incluso podréis encontrar este estilo de prendas a través de chalecos.

El efecto degradé que está presente en las americanas y el chaleco del que os hablamos también lo podemos encontrar en otro tipo de prendas que nos propone la firma. Sin ir más lejos, una muestra de ello es un vaquero en color teja con este efecto que, sin duda, desprende un toque grunge muy genuino. No obstante, también encontraréis piezas en colores como el verde inglés o el negro con efecto desgastado. En definitiva, muchas opciones las que os propone la firma Diesel, prendas de calidad y con un diseño exclusivo.

Fuente | Diesel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *