31 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-31 a la(s) 13.14.52Las blazer son un básico que no deben faltar en todo buen fondo de armario y una muestra de ello pasa por esos modelos todoterreno que, a su vez, también pueden tener toques especiales. Hoy precisamente en Doblemoda nos hacemos eco de las prendas más especiales, ya que estamos segura de que buena parte de vosotras tiene en su armario la clásica y efectiva americana en color negro.

Pues bien, el primer modelo a tener en cuenta se trata de una americana sobre fondo blanco holgada con puntos en color negro de la firma Just Female, se trata de una propuesta ideal para combinar con un pantalón vaquero o una camisa en blanco o negro, todo ello complementado con un zapato plano cómodo y listo. Tendréis un outfit todoterreno para ir a la oficina.

Por otro lado, destaca una americana realizada en neopreno con estampación de palmeras. Un modelo en el que el azul cielo y el color beige se entremezclan para dar lugar a una prenda perfecta para combinar tanto con un vestido en clave monocromática como con un pantalón vaquero.

El encaje también se hace presente en este tipo de piezas. Sin ir más lejos, destaca un modelo en el que el encaje en color blanco combina con el fondo de tela en color rosa. Una posibilidad para llevar con unos vaqueros o con los shorts que hay a juego si se quiere conformar un total look de lo más candy. Varias opciones a vuestra disposición a un precio irresistible.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *