6 septiembre 2017 Ropa

glamourusEl otoño se está acercando a marchas forzadas, así que las chaquetas en breve serán piezas esenciales para el día a día, por ello toca echar un vistazo a las diversas posibilidades que tenemos entre las marcas más trendy del panorama.

Para el primer modelo tenemos una chaqueta militar corta con ribetes metálicos de la firma Glamorous, es nuestra favorita de este artículo, con un precio de 101,99.-euros. Confeccionada en tono negro y dorado, con un acabado de tejido, contiene elástico para más comodidad, con el cuello alzado, con los detalles militares, con el cierre con botón y nudo y de estilo corto.

También tenemos los modelos más básicos del denim, se trata de una chaqueta vaquera estilo girlfriend en azul descolorido Missouri RECYCLED de la firma ASOS, con el precio de 51,99.-euros. Confeccionada en denim no elástico, con el diseño confeccionado a partir de denim reciclado de Cotton made in Africa (CmiA), con el acabado lavado en azul claro, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con las costuras color tabaco en contraste, con los bolsillos funcionales y con el corte estándar.

Otro modelo con este estilo denim, es una chaqueta vaquera estilo camionero larga con tachuelas de la marca Missguided, con un precio de 81,99.-euros. En tono negro, confeccionada en denim no elástico, con el cuello en punta, con el cierre con cremallera, con diseño con tachuelas, con los bolsillos en el pecho, con el estilo largo y el corte estándar.

Y cerramos con una chaqueta de terciopelo Historical de la marca ASOS, con un precio de 73,99.-euros. En tono negro, confeccionada en terciopelo planchado, con el diseño totalmente forrado, con el ribete con bordados, con la tapeta con corchetes y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *