21 agosto 2012 Ropa

El otoño aún está algo lejos, sobretodo con los calores que estamos pasando durante estos días, pero toca empezar a pensar en la llegada del frío y de la época más fresquita, y por eso las marcas low cost han empezado a mostrar sus nuevas colecciones, siendo una de las protagonistas la chaqueta.

Una de las marcas que ha mostrado sus nuevos modelos de chaqueta es Stradivarius, además con una tendencia clara que llega con fuerza para la próxima temporada, el militar. Las chaquetas y abrigos militares en tonos verdosos, negros y marrones siguen siendo un MUST para la llegada del frío.

En esta ocasión os presentamos tres modelos, el primero de ellos se trata de una americana con estructura cruzada y en tono negro, siendo los botones dorados para dar el contraste y con esa forma tan militar, muy interesante para combinar, para looks urban, nocturnos y en cualquier situación, sin duda una elección con la que siempre estarás perfecta y todo ello por tan sólo 45,95 euros.

Para el segundo modelo os presento esta americana con doble botonadura, otro diseño en negro con los botones dorados dando ese contraste tan interesante y que provoca la sensación de navy-militar, amdeás con la doble botonadura recrea las chaquetas de los altos cargos de épocas pasadas, así que máximos toques. Todo ello por 45.95 euros.

Mientras que el último moderno ya es un claro ejemplo de la tendencia militar, con este diseño asimétrico y con escudo, sin duda una elección sencilla y muy original, juvenil y perfecta, además de poder escoger entre las opciones negra y marrón, así que muchas posibilidades por tan sólo 35,95 euros.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *