9 septiembre 2013 Ropa

bomber flores2La marca Mango nos presenta varios modelos de chaqueta pre-otoño, sin duda estos días se ha notado la bajada de las temperaturas con la aparición de la lluvia, así que viene bien tener una chaqueta para poder paliar esa sensación de frío, pero sin llegar a chaquetas otoñales.

El primer modelo es uno de nuestros favoritos, una maravilla, se trata de una cazadora biker de algodón confeccionada en tejido con estructura, estampado floral y detalles en efecto piel acolchados. Cierre de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos de cremallera laterales y cremalleras en los puños, siendo el precio de esta chaqueta tan espectacular de 89.99 euros.

Otro modelo que nos ha parecido interesante es la chaqueta bomber de algodón con estampado de cuadros. Cuello en contraste, cierre de cremallera en la parte frontal, dos bolsillos de ribete, cintura y puños elásticos. En tono crudo y con un precio de 35.99 euros. Y rematamos con las flores, una magnífica chaqueta estilo bomber confeccionada en algodón con estampado floral. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos laterales, elástico en puños y cintura. Siendo el precio de este diseño de Mango de 59.99 euros. Totalmente combinable, original y llamativa, llega la hora de las flores.

Cerramos con un modelo muy básico, un Must de tu armario. Se trata de una cazadora bomber acolchada con acabado brillante. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte delantera y dos bolsillos de cremallera. En tono negro y con un precio de 39.99 euros, combinable totalmente y con muchas posibilidades para estos días de fresquito otoñal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *