29 septiembre 2013 Ropa

th2En Tommy Hilfiger han pensado esta temporada más que nunca en las más frioleras lanzando una serie de chaquetas y abrigos muy ponibles, elegantes y con ese toque british que tanto caracteriza a la firma. En cuanto a los colores, tonalidades como el gris marengo, el azul marino o el clásico de cada invierno -el negro- tampoco pueden faltar.

Si os gustan las trencas, la firma os propone una preciosa con la que iréis calentitas y muy elegantes. Además al ser de color negro podréis combinarla con cualquier otra tonalidad o tipo de prenda como con un vaquero o incluso un vestido.

Las más frioleras encontrarán un abrigo de lana larguito en color gris marengo ideal y atemporal. Sin duda, una de esas piezas en las que vale la pena invertir puesto que la tendréis para siempre. Ideal con todo tipo de prendas -desde vestidos a faldas y, por supuesto, pantalones-. Y es que no hay nada como adquirir una pieza de estas características en las que la calidad de sus tejidos, los colores y el propio corte invitan a que se convierta en todo un clásico.

Pero las más atrevidas encontrarán en un abrigo de inspiración marinera su pieza fetiche. Se trata de una chaqueta que combina rayas tipo navy sobre fondo azul marino. De este modo, la pieza que mezcla con tremendo acierto el blanco, el granate y el mencionado azul es ideal para combinar con un sencillo vaquero. Y es que, sin duda, se trata de una prenda pensada para convertirse en la protagonista del outfit.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *