21 enero 2013 Ropa

chaqueta vero moda2La marca Vero Moda nos ha traído para este invierno varios modelos de chaqueta de lo más ideales, se trata de tres estilos muy diferentes pero que te irán perfectos para estos días que está haciendo más frío sobretodo alguno de los modelos más en concreto.

El primero de ellos sería la opción para las más frioleras, se trata de un abrigo tipo anorak, en liso con cierre de cremallera y detalle de pelo en capucha, además dispone de forro interior. Un modelo muy básico pero que te salvará de los momentos más fríos, así que una apuesta segura por la comodidad, por tan sólo 24.99 euros.

Otra opción que nos ha presentado la marca se trata de una chaqueta corta lady con detalle de finas cadenas, la cual dispone de forro interior y que es perfecta para ir a trabajar, o para alguna situación un tanto más formal y clásica, será un acierto asegurada, además te combinará a la perfección con muchas posibilidades tanto de falda, pantalón o short, y todo ello por tan sólo 24.99 euros.

Para cerrar los modelos os presentamos otra opción totalmente distinta, se trata de una chaqueta de piel corta con detalle de flecos en pecho y espalda, con cierre de corchete y manga al codo, muy original y llamativa, así que la opción más moderna y que te quedará perfecta para esos fines de semana, para las salidas con los amigos o para momentos más de tranquilidad, todo ello por 54.99 euros.

Sin duda tres posibilidades que irán contigo, dependiendo del momento y de la situación, así que opciones de Vero moda que te quedarán perfectas.

Fuente | vero moda

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *