30 agosto 2012 Ropa

Hoy os presentamos una nueva marca francesa por nuestro territorio, se trata de Charlise, una marca con un espíritu muy romántico y neo-bohemio, sin duda una elección perfecta para la llegada del otoño-invierno 2012, ya que su colección para esa temporada es ideal.

Se trata de una marca parisina, basada en el Prét-à-porter, creada en 2007 y que ahora llega con fuerza a España, así que no te pierdas ni uno de sus modelos porque son espectaculares, con mucho toque romántico en cada uno de sus diseños.

La colección de otoño/ invierno se puede describir con las dos palabras ‘cool & chic‘, en cada pieza se refleja un espíritu urbano y da ejemplo para conseguir un look ‘it’ esta temporada, además con toque casual, sin dejar pasar tu propio estilo, uniendo diversas tendencias que llegan con fuerza.

Algunos ejemplos de prendas que se pueden encontrar son los siguientes, entre ellos un poncho con flecos en tonos bicolor y por tan sólo 60 euros; o quizás este modelo de vestido romántico, sin duda una de sus apuestas claras, una maravilla en estilo asimétrico y por 69 euros.

También entre los vestidos podemos encontrar uno estampado con jaretas, por 60 euros, muy combinable y perfecto para la llegada del frío; por no hablar de otro modelo bastante parecido pero con estampado retro, también por 60 euros. Mirad también una espectacular chaqueta de punto calada que te quedará ideal, es toda una preciosidad y por 60 euros.

Muchso modelos y diseños, no te los pierdas.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *