22 mayo 2014 Desfiles

Novias by Charo Ruiz (11)La marca Charo Ruiz nos ha presentado más novedades en su propuesta nupcial de Novias, pudiendo ver unos modelos de lo más interesantes y con muchísimas opciones. Los exquisitos acabados, las siluetas definidas y las transparencias fueron el denominador común de las propuestas que Charo dedica a una novia elegante y atrevida.

Bárbara García con un vestido casi transparente a base de tul italiano y corte trapecio bordado en hilo de seda y algodón, destacó en el impecable desfile, la modelo, recién llegada de Nueva York cerró el pase marcado por largas aberturas en faldas, escotes en V, asimetrías y cuerpos a base de paillettes que brillaron con luz propia en el desfile de la diseñadora ibicenca.

Los looks iban desde volúmenes a base de capelinas en espalda inspirados en los felices años veinte, hasta un ochenteno y rompedor mono cuello halter con cola de blonda y guipur que se complementaban con delicados tocados, diademas y una exuberante pamela inspirada en el estilo californiano de la costa este.

Sin duda unos modelos de lo más espectaculares y pudiendo ver cada uno de los estilismos cuidados hasta el mínimo detalle. También pudimos ver mucho de la marca entre las invitadas al evento, ya que muchas apostaron por ese toque boho-chic tan especial y que tanto se lleva en esta temporada primavera-verano 2014.

Por lo tanto, maravillas en la pasarela y fuera de ella de la mano de la marca Charo Ruiz. Toma nota y descubre las opciones que tienes para esta temporada.

Fuente | Charo Ruiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *