4 septiembre 2013 Ropa

ponchoLas marcas Charo Ruiz Ibiza y Hip&Love se han unido en un movimiento de lo más bonito e importante, en concreto se unen para llevar a cabo una iniciativa benéfica. Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre se organizará una subasta solidaria cuyos beneficios se destinarán a la Fundació Josep Carreras contra la leucemia.

Las piezas a subastar serán un poncho de la colección 2013 de Charo Ruiz Ibiza y una corona floral de hip&love. Además, la iniciativa coincide con el primer aniversario de hip&love, que ha decidido celebrarlo de la mejor manera, y por ello ha apostado por una manera solidaria y con el punto de mira en ayudar y cooperar el máximo.

Esta subasta benéfica que se ha planificado para estos tres días se llevara a cabo a través de Facebook y el único requisito para participar será hacer una puja como comentario bajo la imagen publicada. El importe más elevado una vez finalizado el plazo será el adjudicado, y quien consiga las prendas subastadas por ambas marcas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ayudar, colaborar y conseguir unas piezas de alta gama, con el sello de estas marcas de tanto prestigio, así que consigue tu poncho en tono blanco con ese estilo tan ibicenco y también esa bonita corona de flores que te quedará tan ideal en tu cabello. Un toque único de ambas marcas que han querido unirse en este movimiento solidario.

Piensa en los demás y consigue prendas espectaculares.

Fuente | Charo Ruiz Ibiza y Hip&Love

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *