10 julio 2014 Ropa

charo ruiz ibiza5

La marca Charo Ruíz Ibiza nos presenta unos looks perfectos y que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones, así que toma nota y consigue estar espectacular en estos días, semanas y tiempo vacacional, veraniego y de descanso.

La colección fresca, versátil y de inspiración bohemia de Charo Ruiz Ibiza es la perfecta elección para vestir durante las vacaciones de verano. Son muchas las celebrities e it girls que confían en la diseñadora ibicenca para sus looks más relajados: Naomi Campbell, Sara Nicole Rossetto, Gala González o Paula Echevarría son asiduas a su estilo boho.

Podemos encontrar dentro de esta colección unos increíbles y escotados kaftanes de guipur, con largos vestidos blancos de algodón, con monos estampados, crop tops de puntilla y con shorts de talle alto crean los look más trendy de la temporada. También con prendas que se convierten en indispensables en tu maleta de vacaciones.

Y para las noches, Charo Ruiz Ibiza propone su línea Bohemian Glam, que combina la naturalidad de las puntillas de guipur con el brillo de finos paillettes vistiendo tus eventos de verano con un glamour desenfadado. Sin duda muchas posibilidades para estar perfectas durante el día y la noche en estos días de vacaciones, no lo dudes y déjate asombrar por los looks más ideales.

Busca tu opción y estarás perfecta de la mano de una de las marcas más cuidadas y con todos los detalles. Escoge tu look 10.

Fuente | Charo Ruiz Ibiza

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *