5 mayo 2014 Ropa

charo ruiz ibiza invitada08La marca Charo Ruiz Ibiza nos presenta su perfecto look boho de invitada para esta primavera-verano 2014, así que toma nota de algunos estilos y diseños y sorprende, llega la hora de dar un paso más allá y mostrar un estilo diferente, así que encuentra tu look perfecto sin saltarte el protocolo, pero diferenciándose del resto.

Causar el “efecto wow” siendo elegante y femenina es lo que la nueva colección Bohemian Glam de Charo Ruiz Ibiza logra con vestidos joya de inspiración boho. Podemos encontrar modelos con aberturas en V, maxifaldas de blonda, escotes en la espalda, mangas acampanadas y transparencias muy estudiadas. Por lo tanto, opciones perfectas para bodas y cócteles de día o de noche pero en cualquier caso haciendo que la invitada siga sintiéndose cómoda sin pasar desapercibida.

La versión por la que la diseñadora ibicenca apuesta para sus novias tampoco dejará indiferente a ningún asistente a la boda. En su colección de novias by Charo Ruiz apuesta por las asimetrías, acorta los largos, alarga las colas, refuerza las transparencias e incluye brillo a través de finas aplicaciones de pailletes. Y para las más pequeñas, la coleccion Ceremony de esta la firma ofrece la versión más naïf y delicada del vestido de primera comunión.

Por lo tanto, todos los momentos “importantes” cuidados y con muchas opciones de mano de una marca de referencia en su estilo. Llega la hora de ver opciones un tanto diferentes a las habituales y sentir la comodidad extrema acompañada de elegancia y estilo.

Fuente | Charo Ruiz Ibiza

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *