7 marzo 2014 Ropa

charo ruiz2

La marca Charo Ruiz Ibiza presenta su campaña 2014, así que nos vuelve a sorprender con prendas frescas, juveniles, combinables y perfectas para la llegada del calor, del sol y de los días veraniegos. El blanco, la luz única de la isla y el glamour bohemio que caracterizan a la firma ibicenca vuelven a ser protagonistas de la nueva colección 2014.

Estas novedades se reflejan en las imágenes de campaña de la firma. Como sirenas a la orilla del precioso mar ibicenco, las mujeres Charo Ruiz brillan en esta campaña con los nuevos diseños para esta temporada. Para este 2014 Charo Ruiz vuelve a la pureza del blanco y el guipur para su nueva propuesta, en la que sigue evolucionando la forma de la puntilla e incluye por primera vez brillo en su colección a través de paillettes.

charo ruiz8

El resultado es una colección diseñada para deslumbrar que plasma la energía del vibrante mar mediterráneo. Encontramos siluetas renovadas, con asimetrías, con transparencias y con destellos de luz, estos detalles son los encargados de reivindicar la libertad, feminidad y sensualidad de la mujer que nos presenta Charo Ruiz.

Nos han maravillado todos los modelos, pero sin duda el modelo con escote corazón en blanco, brillos y con ese corte tan especial nos ha parecido una opción perfecta para brillar en este próximo verano, una opción con la que estarás perfecta y espectacular. Combinable con muchos tipos de accesorios y complementos, así que toda una opción de 10.

Saca tu lado más femenino.

Fuente | Charo Ruíz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *