29 abril 2013 Ropa

33102N_10450 logoLa marca Charo Ruiz Ibiza nos presenta su nueva colección para esta primavera-verano 2013, sin duda una maravilla, muchas prendas que muestran la pura artesanía y la naturaleza.

Para esta primavera verano se apuesta por una mujer libre y natural con diseños frescos, sensuales y románticos, siendo la riqueza de materiales, la artesanía de sus prendas y los detalles los protagonistas de esta diseñadora en una colección que ha dividido en cuatro líneas.

La primera línea es Dolce Vita, la más novedosa y que está inspirada en la sensualidad y la elegancia de la mujer. Sofisticada e inspiradora, presenta vestidos de gran riqueza para ocasiones especiales y prendas de última tendencia, elaboradas con una mezcla única de tejido de guipur y puntillas de guipur en cuatro tonos, blanco, rojo ácido, azul y negro.

Mientras que la segunda linea es la de Pure Adlib, es la más representativa de la firma. Moda Adlib en estado puro que se plasma tanto en sencillos vestidos ibicencos como en prendas más elaboradas repletas de puntilla de guipur. La fuerza, la belleza y la libertad de la mujer inspiran esta línea que se presenta en cuatro colores, blanco, beige, azul y negro.

La tercera línea es Summertime, una línea fresca y joven que se adapta al día a día de las mujeres, apta para todas las ocasiones. Combinando el ya tradicional voile de algodón de la firma con puntillas lenceras de tul el resultado son prendas ligeras con un toque romántico presentadas en blanco, rojo ácido, púrpura y negro. Por último, la línea Mariposas, que es la línea más romántica de la marca, ideal para ceremonias o paseos al atardecer. Vestidos tejidos en algodón blanco con un exquisito bordado de mariposas en beige combinado con una puntilla guipur dorada, harán las delicias de las más soñadoras.

Así que cuatro líneas en las que se muestra toda la inspiración de una marca artesanal, vibrante y con mucho que mostrar, no te pierdas nada.

Fuente | Charo Ruiz Ibiza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *