27 septiembre 2013 Desfiles

Paloma recoder, Marisa Jara, Ana Vide, Tony Kelly, Carlos Martorell, Rosetta Montenegro, Charo Ruiz y las modelo_Charo Ruiz Ibiza presentación 2014

La marca Charo Ruiz nos ha presentado su nueva colección de una manera muy especial. Clientes nacionales e internacionales, rostros conocidos y personajes del mundo de la moda se reunieron en Ibiza a bordo del catamarán Ibiza Five Star para presenciar un adelanto de la colección de Charo Ruiz Ibiza para el 2014, sin duda una exposición de lujo.

Bajo el título de Bright, la nueva propuesta de la diseñadora ibicenca se inspira en el reflejo de la luz sobre el mar. Charo Ruiz vuelve a la pureza del blanco y el guipur, y sigue evolucionando la forma de la puntilla incluyendo por primera vez brillo en su colección a través de paillettes. El resultado es una colección diseñada para deslumbrar, que plasma la energía del vibrante mar mediterráneo.

Podemos ver siluetas renovadas, asimetrías, transparencias y destellos de luz son los encargados de reivindicar la libertad, feminidad y sensualidad de la mujer Charo Ruiz. La presentación de la nueva colección fue todo glamour y originalidad. A bordo del lujoso catamarán, los invitados, todos vestidos en blanco y negro, disfrutaron de una elegante travesía al atardecer que fue abordada por una lancha de bellas encapuchadas que no eran otras sino las modelos que desfilaron con la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza ante la expectación de los invitados.

Una forma original y glamourosa de mostrar su nueva propuesta a los clientes y rostros conocidos que acompañaron a la diseñadora, entre los que se encontraban Marisa Jara, Tony Kelly, Carlos Martorell, Rosetta Montenegro, Tita Planells o Ana Vide, encargada de cerrar el desfile.

Así que una puesta de largo de alto standing y con ganas de sorprender en todo momento a los asistentes a la presentación.

Fuente | Charo Ruiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *