24 julio 2014 Ropa

CHIC N´ROLLA_F031_2Hoy os presentamos una prenda que nos ha parecido todo un must para la llegada del otoño-invierno 2014/2015, sin duda las chaquetas y cazadoras siempre son muy buscadas entre las más fashionistas, para dar ese toque moderno, bad girl y rockera.

En esta ocasión os vamos a presentar un modelo de cazadora que nos ha parecido un acierto total, además de mano de una marca de casa, la firma española CHIC N´ROLLA, que ha presentado esta chaqueta como su prenda estrella para la vuelta del frío.

Para este modelo parece que la marca ha decidido inspirarse en todo un mito, Michael Jackson, así que la prenda muestra su lado más musical, rockero y estiloso con esa zona abotonada, asimétrica y con el cuello levantado, una maravilla hecha realidad que nos ha dejado sin palabras. La cazadora JACKSON tiene todos los números para convertirse en una de las prendas más buscadas y seguidas.

Una pieza exclusiva confeccionada en napa de la mayor calidad que respira el más puro estilo rock n´roll reflejado en su nombre. No puedes dejar pasar la oportunidad de buscar tu talla y combinar esta chaqueta con todos los estilismos, tanto de día a día como de noche, como festivo. Todo un acierto que no pasará desapercibida, así que toma nota y saca a relucir tu cazadora Jackson.

Nosotras no lo vamos a pensar, y confiamos plenamente en la calidad de la marca, de la prenda y de todas las combinaciones y protección que tendremos de cara a la próxima temporada de otoño. Toda una maravilla creada para convertirse en tu mejor compañera.

Fuente | CHIC N´ROLLA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *