16 abril 2015 Complementos

CS novedades

La marca Chic Sympathique nos ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano 2015, su espectacular “Better things are coming”, sin duda un motivo y objetivo muy positivos para estos tiempos de dificultades, y la máxima de la marca.

La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida y Chic Sympathique delega, en los complementos, la responsabilidad de llenar de magia, y valores, nuestros días de verano. Así que se trata de una colección para mujeres y hombres entusiastas, decididos, optimistas y con unas ganas inmensas de saborear cada momento de la vida. Así es la colección de complementos que nos propone la marca para la próxima primavera-verano.

Una colección compuesta en tres pilares fundamentales: el textil, los bolsos y carteras y la línea de bisutería. Todo con un nombre y una historia detrás que gira en torno a los valores que la marca tiene como santo y seña de su identidad.

Pequeñas incrustaciones de cristal, piezas naturales, nácar sobre madera, aluminio o cuero dan forma a la línea Bijou Chic Sympathique. Exquisitas piezas aresanales llenas de magia que formarán parte de los joyeros más It: Collares de inspiración étnica en los materiales más nobles, piezas de infinito dorado para dar un touch glamouroso a los outfits estivales y collares multicolor que adquieren todo el protagonismo del look. Dentro de la colección también hay espacio para la luz y la claridad, en la gama Lumiere, que apuesta por el blanco más blanco del cristal y en gama de tonos pastel ponen el toque dulce, y exclusivo, a esta línea pensadas para dar el toque más elegante a eventos y fiestas.

La línea de bolsos y carteras está diseñada pensando en las infinitas situaciones de la mujer Chic Sympathique: Bowling, flap o totes en neopreno impreso son las propuestas para las ocasiones más sofisticadas, bolsos y carteras de pandam con mensajes positivos, como ‘Laugh as much as you breathe’ o ‘Better things are coming’, prometen colarse en el Street Style del verano, así como las bandoleras de tela de algodón y abalorios y bolsos de aires tribales que serán el complemento perfecto en las noches de verano.

Sedas, linos, algodón, entre otros; son los tejidos más suaves dan forma, a la espectacular colección de chales Chic Sympathique en todas sus versiones: cosmopolita, desenfadada, sofisticada a base de estampados, dibujos geométricos y contrastes que transmiten la fuerza suficiente para transformar un estado de ánimo o la sintonía de un look.

Actualmente, la marca está presente en España y Portugal con 300 puntos de venta en tiendas multimarca y, como novedad, la marca está ultimando los detalles para lanzar su tienda online en las próximas semanas.

Fuente | Chic Sympathique

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *