11 junio 2012 Infantil

La marca Chicco nos ha sorprendido a todos con una espectacular colección otoño-invierno 2012/2013, sin duda unas prendas y complementos perfectos para la llegada del frío a finales de año, así que no te lo pierdas y busca sus diversas líneas dentro de esa colección tan Chicco.

En esta colección tenemos la línea My First Chicco, que está dirigida a bebés de 0 a 24 meses, y la segunda línea de My chicco, para niños de 1 a 8 años, aunque no dejan atrás tampoco el calzado y los complementos esenciales para acabar de rematar un look perfecto para los pequeños.

Prendas y calzado cómodos y cálidos combinados con complementos prácticos y a la moda que dejarán huella en la vuelta al cole y en fechas tan señaladas como la Navidad, además los tejidos, diseños y colores se combinan dando lugar a la moda infantil más trendy.

Para My Chicco se ha pensado en las últimas tendencias y en las pasarelas del prêt-a-porter, dando ese toque moderno para los niños, pero siempre con la comodidad como base de todo, ya que recordemos que son peques y que jugarán se tirarán al suelo, y vivirán el momento, por eso deben ir cómodos.

Las prendas cotidianas están realizadas en tejidos como el jersey de viscosa, punto de algodón, satén, paño, lana, fieltro y pana, mientras que las diseñadas para la nieve están realizadas en tejidos técnicos resistentes, nylon para el exterior y Thermore para el interior. Los colores permiten combinarlas con libertad, pudiendo escoger entre blanco, gris, beige, azul oscuro, rojo, violeta, morado y verde bosque.

Para completar la colección, Chicco presenta una atractiva propuesta de complementos indispensables para sortear el frío del invierno, tales como bufandas, gorros, chaquetones y acolchados para todos los gustos.

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *