12 octubre 2011 Infantil

Los más peques de la casa viven el otoño de una manera especial, ya que la lluvia siempre es curiosa para ellos, y claro está los padres tenemos que dejar que investiguen, pero siempre bien protegidos.

Así que por eso Chicco nos presenta una colección de botas de agua para que los niños y niñas puedan mojarse, saltar en charcos y bailar en ellos sin que se ensucien y no se mojen, sin duda la mejor opción para esta temporada de aguas.

Este invierno no lloverá sobre mojado, gracias a la propuesta de botas de agua Chicco. La colección de calzado de la firma, fiel a su atractiva y singular estética, pinta de color y estilo los lluviosos días del invierno.

Son modelos elegantes y divertidas, en colores sobrios o atrevidos, lisas o con alegres motivos de mascotas, para que cada pequeño pueda escoger su estilo, así que gran variedad de diseños y modelos.

El precio aproximado de estos modelos des de 29,90 euros cada uno de ellos, sin duda una de las mejores opciones para que saltar sobre el agua sea más divertido y cómodo que nunca.

¿Qué os parecen?

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *