9 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

chloeparis3

La marca Chloé desfiló en la París Fashion Week con su Colección para Otoño-invierno 2011/2012, sin duda una de las más importantes para su diseñadora, ya que se jugaba mucho con ella tras las rumores de despido y cese, parecía que todo dependía de lo que se hablará de estos diseños.

En la colección hemos podido ver lo más clásico de la marca revuelto con toques de las tendencias que llegan más fuertes como son los estampados print en su versión pitón, el patchwork y los volantes, además de seguir también el MUST de los pantalones anchos con pata de elefante.


chloeparis2

Sin duda, se ha añadido color y estampado a la colección, pero sin abandonar sus inigualables camisas de chiffon y ese aire retro setentero, que se puede ver en gran parte de la colección.

También hemos podido ver faldas midi vaporosas y ligeras, así que a parte de los pantalones super anchos, las faldas cogen espacio con esa tendencia tan especial, además de añadirle los volantes y el estampado de serpiente como base.

A mi no me ha acabado de gustar mucho algún que otro diseño, pero los pantalones me han enamorado con su talle alto y su cinturón marcando la zona de la cintura, no os perdáis la galería con las imágenes.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a la París Fashion Week.

Fuente | Fashionisima

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *