23 diciembre 2015 Complementos

alta gama

Uno de los complementos que viene pisando fuerte para la próxima primavera 2016 es de lo más revival, ya que se trata de los collares-tela, es decir, tiras de tela que hacen de collar y accesorio para completar los looks y estilos, y que se está convirtiendo en todo un MUST de la mano de las it girls del momento. Damos la bienvenida a los chokers.

Pero no sólo las mujeres que crean tendencia están trayendo de vuelta este toque nostálgico de los años ’70, sino que también las grandes marcas han decidido apostar por este complemento retro y que es muy visible en todos los looks. Entre las marcas que han apostado por esta tendencia encontramos a Saint Laurent, que además apuesta también por rematar estos looks con cascabeles, medallones pequeños y largas bolas.

lazos

Las firmas low cost también han decidido apoyar esta tendencia, sobre todo Topshop y Asos, que nos traen collares de terciopelo con estrellas, decorados con camafeos y un estilo muy retro que nos deja con muchas posibilidades de combinación, dando ese aspecto interesante a un estilo básico, porque con una camiseta y un pantalón ya quedará genial y te hará brillar con un punto chic.

Se trata de un complemento muy combinable y que dará distinción a todos tus estilos, perfecto para la primavera, pero también para dar los primeros coletazos en estas fechas con nuestros looks más festivos, dale tu estilo terciopelo y elegante.

Fuente | S Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *