23 enero 2014 Desfiles

christian dior paris16La marca Christian Dior nos ha dejado sin respiración en su apuesta de colección para el desfile de Alta Costura de París, donde hemos vuelto a ver brillar a la marca y a todas sus modelos en un concepto un tanto más sport de lo habitual, parece que este 2014 viene con el toque deportivo en todas las marcas y puestas de largo.

El director creativo de la marca, Raf Simons, ha decidido dar ese toque especial a su colección con el sport como una de las tendencias de combinación. Aunque no ha sido lo único que se ha visto en el desfile, sino que la marca nos ha dado una muestra muy interesante con su halo futurista, conceptual, pero sin mostrar nada excéntrico, dentro de un estilo minimalista.

También ha estado presente el habitual sentido arquitectónico, elegante y delicado, además de femenino de la marca, por lo tanto se ha unido los dos conceptos, el toque más novedoso del diseñador creativo, y por otro lado el historial de una esencia. Y de esta unión hemos podido ver trajes de dos piezas de lana, trajes de gala en tono azul cielo, abrigos de verano, vestidos de seda de dos piezas en blanco y azul marino, entre otras opciones. Incluso una pequeña inspiración oriental a través de unas túnicas de seda.

Christian Dior by Raf Simons, es la conclusión. Lazos y zapatillas, dos estilos, dos conceptos y una presentación que ha gustado a todos los asistentes y que ha maravillado a cada paso en un escenario teñido de blanco.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *