8 marzo 2015 Desfiles

dior paris desfile

La pasarela francesa sigue siendo lo más seguido en estos días en el mundo de la moda, y en concreto el desfile de Christian Dior fue uno de los más esperados de estas jornadas de pasión por la moda en París, así que no te pierdas lo que nos mostró la marca de alta costura en esta edición otoño-invierno 2015.

Aunque no sólo la ropa ha deslumbrado, sino que gran parte del desfile se ha centrado en el calzado, de lo más espectacular por parte de Dior que nos ha traído un calzado con tacones Lucite que el diseñador Raf Simons ha cuidado al máximo y que ya habíamos podido ver en los desfiles de enero en la Alta Costura.

Entre las prendas estrellas también hemos podido ver más, en concreto, no hemos podido quitar los ojos de un abrigo largo, en tono rosa y encogido, que en su momento ya fue una gran apuesta del diseñador para su anterior trabajo con Jil Sander. Pudiendo ver unas prendas cuidadas con todos los detalles colocados e ideales, pero también con un lado más terrenal, para todas nosotras, con toque de ingenuidad-

Los trajes también han sido un must para la marca que nos ha vuelto a maravillar, adaptados al momento actual, con chaquetas tweed y los pantalones cortados por encima de la zona del tobillo, muy combinables y llamativos, diferentes a lo habitual. Feminidad en estado puro. La fascinación de Dior con la piel de leopardo en 1947 ha vuelto para el próximo otoño-invierno 2015 en forma de animal print digital.

Cuero, monos, pantalones ceñidos, vestidos al cuerpo y trajes. Tu mejor look y estilo con Dior.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *