3 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

christianDior1

Seguimos al día las noticias que nos llegan derivadas del despido fulminante e irrevocable del diseñador John Galliano tras los insultos racistas a una pareja en Paris la pasada semana y después la difusión de un vídeo en el cual se le veía defendiendo las ‘tendencias nazis’.

Algo que le ha supuesto una pérdida enorme a la ‘maison’ francesa Christian Dior así como diversas críticas de sus seguidores, incluida la actriz ganadora de un Oscar, Natalie Portman y musa de Dior, la cual como bien sabemos es judía.

Todas las noticias nos llegaron a pocos días vista de comenzar la Semana de la Moda Femenina en París y claro pendía de un hilo o estaba en el aire que Dior presentara la colección para el próximo otoño-invierno 2011-12, después de la sustitución de Galliano, como el director creativo de la firma, y siendo una colección supervisada y elaborada por el chico malo de la moda, estaba en el aire.

Hoy mismo como bien confirma la revista Yodonna, Dior ha confirmado su asistencia para el 4 de marzo en el cual participará la ‘top model’ Karolina Kurkova. Con ello la firma francesa quiere mostrar tranquilidad después de los últimos días en los cuales a ella indirectamente le ha afectado en sus creaciones en el mayor escándalo dentro del mundo de la moda.

Claro que ahora hay muchas incógnitas por resolver ¿Quién saldrá a saludar tras mostrar la nueva colección? ¿Se anunciará el sustituto? Se barajan varios nombres pero, pese a toda la polémica que ha rodeado a Galliano, el listón lo dejó muy alto.

Posiblemente en Paris despejemos muchas de ellas.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *