4 abril 2016 Calzado

nude 6

La firma Louboutin nos ha presentado siete nuevos tonos en estilo nude para sus diseños más espectaculares, emblemáticos y esencia de la marca. Ahora podemos encontrar los modelos stilettos ‘Pigalle’ o las bailarinas ‘Solasofia’ en varias tonalidades del nude, para poder conseguir nuestra mejor tonalidad en unión con nuestra piel.

Es evidente que la piel de nuestras piernas no tienen el color exacto del considerado “nude”, por ello es hora de conseguir esa tonalidad más acertada en nuestros zapatos, y así dar un toque muy interesante a tus piernas, estilizando la línea de las mismas.

Por ello, Christian Louboutin ha lanzado estos siete modelos con tonalidades diferenciadas dentro de la paleta del nude, así que los modelos más icónicos de la firma convertidos en todo un referente para lograr unas piernas increíbles. Es hora de descubrir las siete fórmulas de tonos distintos de nude para que exista un zapato para cada una de nosotras, para que se acomode a nuestra propia tonalidad.

nude

Sin duda una opción que las marcas no suelen poner en práctica, el poner en el mercado dentro de la misma paleta de color, las diversas tonalidades que se pueden encontrar y así, lograr un estilismo único, porque todas las mujeres somos únicas y con un tono de la piel muy diferente, así que ahora puedes conseguir el diseño que más te guste y con tu tonalidad nude más acertada.

Christian Louboutin mimando a sus seguidoras, a sus musas, a las mujeres.

Fuente | GLamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *