9 diciembre 2013 Calzado

louboutinLa emblemática firma Christian Louboutin ha lanzado una serie de piezas con acabados metalizados ideales para estas Navidades. Destaca, especialmente, un modelo en el que las plataformas son las auténticas protagonistas.

Así pues, el primer modelo a tener en cuenta consiste en un zapato pee toe con tachuelas y acabado en oro metalizado cuya culminación no podía ser otra que la suela en color rojo tan característica de la firma. Un zapato ideal para combinar tanto con unos sencillos pantalones vaqueros como con un vestido discreto. Y es que los zapatos de Louboutin han nacido para brillar con fuerza y convertirse en los protagonistas del outfit.

Por otro lado, si en lugar de zapatos buscáis otro tipo de complementos como puedan ser los bolsos decir que podréis escoger un modelo pequeño con tachuelas incluidas y lazo, ideal para las ocasiones en las que buscáis ir diferentes y especiales. Se trata de un modelo con el que seguro sorprenderéis y que rompe con todo lo que podáis haber visto hasta ahora.

Una apuesta por los tonos metalizados la que hace la firma con la que seguro acertáis. Así que si estáis pensando en hacer un buen obsequio a vuestros seres queridos un complemento de la firma siempre es una buena opción. Recordad que a través de su página web además de las piezas ya mencionadas podréis encontrar otras más discretas que hacen de las tonalidades oscuras su principal motivo. Todo ello con un diseño único y materiales de calidad.

Fuente | Christian Louboutin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *