18 febrero 2011 Diseñadores, Marcas

sandaliaLouboutin

El diseñador Christian Louboutin ha decidido crear uno de sus maravillosos zapatos en honor a una de las it girls más seguidas y observadas, Blake Lively, la actriz tiene que estar en las nubes, ya que un diseñador de la talla de Louboutin cree un modelo pensando en ti tiene que ser muy impactante.

Ya desde septiembre se venía hablando de esta posible creación, pero ahora ya es realidad, sin duda una gran noticia para Lively que verá su nombre colocado en un diseño de uno de los grandes del calzado.


Por lo visto, todo surgió cuando la actriz fue a visitar el atelier del diseñador, donde claramente le dijo que le gustaban todos los modelos, pero resaltando sobre todos uno de ellos, a lo que el diseñador decidió bautizarlos con su nombre.

El modelo en si me gusta, me parece muy interesante el juego con los colores en las tiras, dándole ese toque más divertido y no tan sobrio del tacón negro, sin duda es un modelo especial y que llama la atención con ese taconazo fino y esos colores.

¿A vosotras/os qué os parece?

Seguiremos atentas a Christian Louboutin.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ana Belén

    ¡Que maravilla de zapato!…Pero quién se sube a esos andamios????

  • Socia! si son preciosos, pero como dices quién se sube a ellos y quién los puede pagar… porque no se cuanto debe ser el precio de esta maravilla pero supongo que será bastante alto u_u
    Yo estoy practicando con los tacones, a este paso me apuntaré a la carrera que hacen siempre en tacones XDDD

    besis guapa y gracias por pasarte por aquí!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *