6 marzo 2011 Complementos, Diseñadores, Marcas, Modelos

hendricksjoyas

La diseñadora Vivienne Westwood ha escogido a la actriz Christina Hendricks para que sea la imagen de su nueva campaña de joyas, así que la protagonista de la popular serie Mad Men, ha dejado aparcada la interpretación para ser la imagen de la campaña publicitaria de la marca de joyas.

Sin duda la actriz es una de las mujeres más sexys y sugerentes del momento, por ello ha sido elegida como la imagen para la colección Get a Life de Palladium Jewellery Collection, de la mano del fotógrafo Greg Williams.

A continuación podéis ver las declaraciones de la actriz:

Ella es mi diseñadora favorita. De joven cortaba fotografías de sus vestidos de las revistas, aunque nunca pude tener uno de ellos. Incluso ahora solo tengo uno en mi armario.

La nueva colección está inspirada en los símbolos del paganismo, la bellota, el roble y el corazón, los cuales representan el poder, la fuerza y la esperanza de cambio para el futuro.

La diseñadora ha comentado que:

Christina es la encarnación de la belleza. Su estilo complementa mis diseños. Ella ha demostrado ser la modelo perfecta para la campaña.

Seguiremos atentas a las joyas.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *