7 febrero 2011 Curiosidades, Diseñadores

christopher-kane.jpg

Cómo bien sabemos, los premios sirven para subrayar el talento que muchas personas consiguen a base de esfuerzo, profesionalidad y creatividad. De esta manera, los premios BFC/Vogue Designer Fashion Fund, que anualmente concede la edición británica de Vogue junto con la ayuda del British Fashion Council, han querido llevar a cabo este objetivo.

Y…este año, ¿quién ha sido el privilegiado de recoger el galardón? Pues el joven diseñador escocés Christopher Kane que se mostró encantado con el premio:
“Es un honor recibir este espaldarazo especialmente por el respeto que tengo hacia todos los candidatos. Este premio nos permite poner en práctica nuestra visión estratégica, en definitiva provocar una transición real de un negocio creativo a la marca global de moda”.

EL galardón, dotado de 200.000 euros, fue creado con el objetivo de ayudar a los jóvenes diseñadores con talento para que tengan la oportunidad de establecerse como marca. Así pues, la entrega del citado premio a Christopher Kane constituye un gran empujón en su carrera que seguramente sabrá aprovechar.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *