18 junio 2015 Ropa

chubasquero

Estos días se están convirtiendo en lluviosos, así que siempre viene bien tener a mano un buen chubasquero, pero hasta la prenda más básica como ésta puede llevar nuestro sello de diseño, gusto y estilo, así que no lo dudes y dale una nueva visión a tu chubasquero.

Para el primer modelo tenemos un chubasquero transparente con ribetes de colores de la marca ASOS, con un precio de 46,99 euros. En un acabado de plástico impermeable de peso medio, con el cuello con capucha, con la tapeta con cremallera, con los bolsillos con solapa en la parte delantera y con el corte estándar.

El segundo modelo se trata de un chubasquero corto con acabado muy brillante de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Confeccionado en tejido ligero e impermeable, con el acabado brillante, con el diseño con capucha, con el cierre con cremallera oculta, con los bolsillos de parche, con el estilo corto y con el corte estándar.

Otra opción es un chubasquero con estampado de lunares de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Confeccionado en plástico transparente muy ligero, con el cuello con capucha, con la trabilla con botón de presión, con la abertura con cremallera, con los bosillos con solapa con cierre de botón de presión y con el corte estándar.

Y cerramos con un chubasquero metalizado muy brillante estilo gabardina de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Con el tejido revestido suave de grosor medio, con el diseño totalmente forrado, con la capucha fija, con la cremallera en la parte delantera, con los bolsillos laterales inclinados y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *