14 agosto 2014 Ropa

chubasquero rosaLa próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015 viene con varias prendas estrellas, entre ellas tenemos el chubasquero de colores, sin duda en esa época el chubasquero y el paraguas son complementos esenciales, ya que la lluvia está presente de manera más habitual.

Además, vienen con mucha fuerza el estilo de chubasqueros de plástico de colores, más coloridos, combinables y con todas las posibilidades. Estos modelos son un acierto súper divertido para nuestros looks de entretiempo. Quedan genial con un vestido camiseta y con medias de colores pastel estilo años 60, otra de las tendencias para este otoño, el look 60’s.

El primer modelo que os presentamos es una gabardina transparente para la lluvia de la marca ASOS, con un precio de 50,00 euros. En un acabado de tejido impermeable, con cierre con botones de presión, con paneles en los hombros, con los bolsillos con solapas, con la capucha en la parte posterior y con el corte estándar. Pudiendo escoger entre varias tonalidades como son el amarillo y el rosa, sin duda la opción rosada nos parece la más trendy, aunque depende de cada una y de sus combinaciones.

Otra posibilidad es el chubasquero de lunares largo de la marca ASOS, con un precio de 50,00 euros. En un acabado detejido resistente a la lluvia, con capucha con cordón ajustable, con tapeta con botones de presión, con bajos ajustables con botón de presión, se guarda dentro de una bolsa a juego y con corte extragrande.

Muchas posibilidades para estar ideal en los días de lluvia.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *