23 agosto 2015 Modelos

cindy

La supermodelo, Cindy Crawford, ha presentado su libro “Becoming By Cindy Crawford”, en el que la top model habla de toda su carrera en el mundo de la moda, desde sus inicios hasta como llegó a convertirse en uno de los iconos de este sector.

Además, la modelo nos ha mostrado en este libro sus fotos más emblemáticas y algunas que son ineditas, sin duda un libro que causará furor entre los apasionados por el mundo de la moda, una muestra de todo el recorrido de una de las grandes de los años 90.

Todo apunta a que saldrá en el mes de septiembre, unos meses antes de cumplir los 50 años, pero no sólo este libro está creando mucha expectación, sino también la serie de televisión que está confeccionando sobre los secretos de la industria de la moda en los años 80.

Junto con la periodista Katherine O’Leary, Cindy publica una serie de ensayos en los que narra su vida y carrera, compartiendo historias y lecciones aprendidas. De la mano de la editorial Rizzoli, con un precio de 25 euros aproximadamente.

Máxima expectación por estos dos proyectos de Cindy, ya que podremos ver cada paso de una carrera meteorica que ahora intenta seguir su hija, así que muchas cosas que contar de sus inicios, su auge y sus últimos años de acción en el sector de la moda.

No te puedes perder ni este magnífico libro, ni tampoco la serie que está preparando para relatar su experiencia en la industria de la moda.

Vía | Telva
Foto | Instagram Cindy Crawford

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *